29 de enero de 2020

Lo (más) sabroso

Las luces de la ciudad brillan
pero no logran encandilarme
y nunca podría preocuparme 
menos, los secretos que estas 
cuatro paredes van a contarte
melódica espontanea la carga 
sección ritmica que comienza 
muy despacio tomando fuerza 
en el contacto, cuatro cuartos 
de cuatro paredes no detienen,
no me realzan, no me levantan 
tan alto, ni me sacan de onda, 
ni encierran la totalidad de mi, 
de mis funciones

¿gustaría despegar la cabeza
de tantas tontas apariciones?

puedo romper el sitio silencioso
puedo destrozar la cuarta pared 
ante un público demás expectante
pueden saborear mi piel si quieren
pueden probar lo blanco y lo suave
de mis dotes, mis números pares
pueden recordarme salada o dulce
pero nunca por demás amarga
ese sentir de espacio agridulce
donde jamás obtendran porción
de mi corazón y esa es 
(lamentablemente)
la mejor parte

No hay comentarios.:

Publicar un comentario