18 de julio de 2019

Everybody's singing the same song for ten years

Puede parecer difícil de creer, lo mucho que me cuesta hablar de mí, sobre todo cuando lo hago constantemente por estos sitios.
De alguna forma te encontré, de casualidad como una de esas modas tontas pasajeras, que por alguna razón extraña pude sostener durante todos estos años. Sin embargo estuviste ahí mucho antes de eso.
En mi terraza observando atardeceres con un cuaderno. En la idea de escribir canciones. En los momentos más solitarios. En la necesidad de ser escuchada, de entenderme, de ordenar mis pensamientos. En mis intentos de poesía actuales. En todo lo que esta bien y todo lo que esta mal también.

No tengo ni la más mínima idea de que va a ser de mi persona en los siguientes años. A veces me inquieta pensar en ello y otras no. Esta genial. De momento siento que debo darme una palmada en la espalda a mi misma (sin negar que roza el ego, pero nadie más va a hacerlo... que más da) por nunca dejar de intentarlo.
Y si cada vez se torna más arduo, ser fiel a uno mismo, mostrarse vulnerable, lleno de sentimientos... voy a continuar haciendo lo que me gusta, llena de miedos y determinación, sin excusas y sin perdones.

Nunca dejen de creer.
Nunca dejen de hacer las cosas que los hacen ser quienes son.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario