1 de enero de 2019

Uno

Atraviesa el tiempo
como canto viejo olvidado
como sonidos antiguos
frescos y vigentes
como sonidos futuros
todavía desconocidos
un instante, un momento,
un anhelo descuartizado
en el experimento del tiempo
nos libera la intuición

Dicen que el pasado es nostalgia
Dicen que el presente es inercia
Dicen que el futuro es posibilidad

Mientras lloramos en los rincones 
de nuestra historia
se revoluciona un mundo de imágenes
en nuestras cabezas
lugares donde hemos estado
lugares donde nunca estaremos
¿por qué experimentamos la vida como una condena?

Somos ciclo
Somos linea
Somos un instante aleatorio

Pero soy nada y la gente que me rodea es nada. Si no siento nada es mejor que sentirme vacía. Si me siento completa es porque yo soy todo y la gente que me rodea es todo y la vida es una constante contradicción que me gusta interpretar, continuamente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario