14 de enero de 2019

Let's dance to joy division

A pesar de mi paciencia, me harté de perder tiempo
hay tantas cosas que deje detrás de esa puerta
olvidando el sentido, cuando ya ni allí vivo.

Si sobrevivo otro amanecer espero saber
que no es en vano, mientras, un viejo retrato
del firmamento me sonríe en lo lejano;
por fin se ha vuelto de noche en verano

¿Observaste lo lindas que se ven las personas bajo esta luz?

En la aproximación podrías dar con algo que no sea de tu agrado
en la distancia no verás lo veraz de ningún otro ser humano
si no me siento muerta es porque estoy viva,
calculo, con algo de verosimilitud e ironía.

Quiero bailar hasta transpirar las malas energías
un viernes aunque no me encuentre enamorada
ni interpretando algún simulacro de romance.

Ojalá que las bebidas con amigos
siempre sepan a reírnos
de nuestros errores y desgracias.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario