4 de febrero de 2013

La respuesta.

E escuchado por ahí entre susurros que todos nos preguntamos la misma cosa.
Aquella pregunta del ser humano corriente en un universo trasparente.
La duda existencial.
La respuesta recurrente.

Encantada de mirar atrás y recodar con desconcierto lo que en el fondo ya sabia.
No hace un año o mas contestando diferente.
Yo no quiero ser la musa de nadie, ni inspirar versos elocuentes.

E encontrado la satisfacción de convertirme en la voz de la razón.
Un sendero un poco estrecho entre mis pensamientos.
Ser mi conciencia. Tomar las riendas.
Percatarme de mi lugar en este planeta.
Sonreír y escribir un par de poemas.
Cambiar, no al mundo, sino a lo que me rodea.
Llegar al corazón de los que se encuentran a mi alrededor.
Escribir una canción.
Vivir el hoy.

Porque yo no quiero ser la musa de nadie, ni inspirar versos de amor.
Solo quiero cambiar roles en esta estación.
Y encontrar alguien que sea mi inspiración.

Porque no nací para quedarme sentada cumpliendo promesas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario