17 de mayo de 2012

Adivina adivinador, ¿quien soy?

Estas sonriendo, pero sos una mentira.
Me conoces mejor que nadie, solo de vista. 
No abrís tu boca, pero trasmitís tus pensamientos; que se fusionan con los míos, para mi descontento.
Me atormentas con la verdad todo el tiempo. 

Careces de alma, de ideas, de personalidad, pero te aprovechas de mis defectos. 
A veces me levantas el autoestima, otras lo enterras bajo seis metros. 
Te miro, me miras. Me muevo, te moves.
Copias involuntariamente cada gesto. 

Odio mirarte a los ojos, recorrer tu cuerpo. 
Sos todo aquello que soy, que no quiero ser.
Culpable de todo lo que siento.
Vos y aquella obsesión.
Sos la adicción del narcisista, del enfermo inconformista. 



2 comentarios:

  1. gabi me puse a mirar tu blog y este me encantó, lo escribiste vos? es muy bueno, te felicito

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. dudo que veas esto ajaja, gracias pri :) y si 100% escrito por mi.

      Borrar