24 de febrero de 2012

Un eterno resplandor de una mente con recuerdos.

Nunca tuve dudas de publicar algo de lo que escribí, pero hoy estoy dudando y me digo "ya fue, a la mierda, prefiero escribir lo que siento por acá, que caer en la misma de publicar todo en facebook para llamar la atención cual pendeja".
Bueno dicho lo siguiente paso desarrollar de lo que trata esta entrada.

Soy un mente con recuerdos, recuerdos frágiles de aquellos momentos que ahora me arrepiento de no haber disfrutado mas, esos que están ahí para llenar mi cabeza con preguntas que no quiero que sean respondidas. Soy una mente con recuerdos, recuerdos que me vuelven vulnerable, me hacen querer hablarte, y extrañar aquellos momentos insignificantes, pero buenos momentos al fin.
Y tengo miedo, miedo de olvidarme de mis palabras, de verte a la cara, de no hacerlas valer.
Pero intento. Me controlo porque es lo correcto, y lo correcto es de fiar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario