21 de febrero de 2012

Las palabras absurdas, la necesidad de contarlas, la chica aburrida... que mas puedo decir.

Estoy aburrida del simple hecho de aburrirme, sentada en una silla, tratando de introducir en mi cabeza todas esas cosas que no estudie durante el año. Tan aburrida que los pensamientos fluyen solos por mi cabeza, como uno de esos vídeos que impaciente, uno ve todo entrecortado.
A pesar de venir de una semana con altos y bajos, todavía tengo una que otra sonrisa que se asoma en mi rostro, mostrándome que capas no todo esta tan gris como yo creo. El paso de las horas solo hace que entienda que no me equivoque en lo absoluto, que hice lo que mejor podía hacer, evitar extender aquel sentimiento creciente desde el lunes pasado. Y aunque mi angustia se deba al saber que las cosas ya no van a ser iguales, estas cambiaron.
Y los cambios son cambios, van a doler siempre, pero a la larga son necesarios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario