8 de septiembre de 2011

Septiembre fall in love.

No creo en el amor a primera vista, ni en todas esas trivialidades, tampoco en que la gente este predestinada a una persona. Se que me baso en puras conjeturas mías, pensamientos sin fundamento y observaciones a sucesos ajenos que no han sido comprobados por mi misma, pero aunque todas las personas se cruzan en tu camino por una razón  dudo que exista aquella "media naranja".
Creo que las personas vienen, van y construyen relaciones, las cuales hacen durar, deciden terminar o destruyen al poco tiempo. Pero al final de cuentas aprendieron lo que es sentirse querido y querer a alguien, el respeto hacia el otro, el sufrimiento de la ausencia y la alegría de compartir... y eso me parece mucho mas importante que un supuesto lazo espiritual.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario