12 de septiembre de 2010

Un tropezón no es caída, eso dicen y es verdad.

Una vez mas, una menos.

"Porque hice esto, yo dije que no"
"Se llama influencia, a todo el mundo le pasa que se deja llevar un poco"
"..."
"Una vez yo dije, porque no hice esto y esto para evitarlo, porque no te advertí... , pero me dijeron que ya esta, que ya paso y que no puedo volver el tiempo atrás para arreglarlo, que me dedicara a seguir para adelante a arreglar las cosas"

Y tenían tanta razón. Cuando te dicen que un tropezón no es caída, no lo es, yo me paro, levanto mi cabeza y sigo mirando hacia adelante, intentando mejorar y cambiar todo eso que no me gusta, equivocandome, riéndome de mis errores (a veces). Todos nos equivocamos, todos somos humanos y todos tenemos errores, pero no vale la pena desperdiciar el tiempo lamentandoze en vez de buscar una solución.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario