12 de septiembre de 2010

La casi tipica carta de un fan para su idolo.

Es tan raro como todo puede volverse nada y como lo evidente se vuelve inevitable. A veces me pregunto porque me pongo triste por esto, capas porque casi en un sentido me siento identificada con vos, con la tristeza de sentirse incomprendido, con la naturaleza de sencibilidad que se extiende por lo interior, con la lucha interminable de buscar la felicidad. Y me gustaría estar escuchando en este momento noticias nuevas, tu ultimo cd, tus nuevas canciones, tu desgarradora vos a tus 43 años , pero la triste realidad es que estas seis metros bajo tierra, y ya no hay nada que hacer.



"Mi memoria existe, mi recuerdo vivirá siempre y mi música en la gloria será la salvación del maldito infierno donde habitamos"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario