24 de mayo de 2010

Triste

Al final de cuentas estoy en un estado de evolución masiva, siento que estoy molestando en todas partes, en todas, capas no soy nadie ni nada en ninguna parte. Y aunque tenga personas que me quieren ¿porque no lo siento?. Mis palabras no sirven para nada, solo flotan inconscientes y a veces desearía callarme la boca y ser un poquito menos impulsiva.
Es un proceso lento y ya quiero salir ¿sera porque se lo que se avesina?. Nunca brille y nunca lo hice. Si gente estoy triste y no doy para mas, y era un poquito mas lo que yo te pedía, era felicidad por mas de un puto mes, y ahora me estoy sintiendo mal de vuelta sin un porque ni una razón, no me entiendo ni yo misma y no tengo ganas de hablarlo con nadie. Porque otra vez tengo la sensacion de que nadie quiere escucharme, porque tengo la sensacion de que todo desaparece poco a poco, todos los lugares todas las personas inclusive yo -

No hay comentarios.:

Publicar un comentario