15 de mayo de 2010

Todo vuelve... Siempre

Siempre pero siempre me vas a estar acechando, querido tiempo como nos hiciste cambiar.
Ya no somos esos pendejos que nos forreabamos por cualquier cosa, que le dábamos con un hacha a todo el mundo cuando estos desaparecían, que cuando dos personas se peleaban elegíamos tirarnos para un lado, que evitábamos los problemas porque no se hablaban las cosas en la cara. Éramos pelotudos, celosos, forros, sacamano, prejuiciosos, rencorosos, éramos pendejos... ¿vale la pena seguir siendo así?, seguir teniendo esa mente de 13 años, y guardar todos esos recuerdos malos y explotarlos en nuestras caras, como cual persona revuelve mierda. Capas habría que dejar el rencor de lado, de olvidarse de todo aunque sea un día, de poder juntarnos y decir empecemos de zero.
Porque al final de cuentas, ¿si el tiempo cambia a las personas, si el tiempo me cambio a mi, y aunque nuestra esencia siga viva, somos distintas 3 años después, si somos mas maduras? ¿al final de cuentas vale la pena volverlo a intentar? Creo que me tarde dos años en poder entenderlo y me basto plasmar todos esos recuerdos en una nota, mas una amiga que saco el tema hoy, para darme cuenta. Tanto cuesta darnos una oportunidad.
Porque al final de cuentas siempre van a ser ustedes -

http://destinoscruzadoss.blogspot.com/2010/05/despues-de-todo-despues-de-que-las.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario