24 de mayo de 2010

Frustración no existís

Y si después de todo leer un texto puede hacerte cambiar de opinión tan rápido, sentirme identificada con cada una de estas frases me resulta obvio. Y no me agrando diciendo que me las se todas, porque no es así, pero te puedo asegurar que este texto tiene toda la razón del mundo, toda.

"Siempre ocurre lo que tiene que ocurrir, lo mejor; aunque, a veces, nuestra
apreciación subjetiva nos haga ver un mal donde solamente hay un bien
disfrazado
."


Capas soy yo otra vez pensando en negativo.

"La actitud del sabio es diferente. Acepta las cosas como vienen y trata de
fluir con ellas. En lugar de intentar modificar el destino, que es
inexorable, se adapta a los acontecimientos. Cuando algo no sale como él lo
tenía previsto, busca enseguida modificar su óptica.
"

Capas soy yo que, cada vez que siento que pasa algo, me vivo adaptando a estas situaciones.

"Pero no existe para el hombre de experiencia que tiene su vista puesta en
el horizonte y sabe que cada traspiés, al fin y al cabo, le acerca más
rápidamente a su objetivo.
"

Porque para mi, frustración vos no existís -
Sacado de: http://www.proyectopv.org/1-verdad/frustracion.htm

No hay comentarios.:

Publicar un comentario