26 de abril de 2010

Un poquito mas

Toda una vida sintiendo me mal sin saber una causa, creo que ahora todo esta claro y lo puedo ver. La felicidad como la estaciones cambia, a veces se va y nos destroza, pero vuelve para revivirnos cuando tocamos fondos, por problemas graves, por problemas absurdos.
La felicidad es lo que disfrutamos vivir, si no estamos disfrutando de un momento o un hecho no estamos felices, por infinitas razones, ya sea decepción, enojo, tristeza, bronca, etc.
Creo que cuando uno conoce algo que le hace bien es feliz, cuando las cosas cambian y conoce algo mejor es mas feliz, cuando se lo quitan y vuelve a lo de antes es triste, ¿porque?, porque conoció algo que era mejor y lo que antes te hacia feliz se termina convirtiendo en una cosa de todos los días. Porque a mi me paso y fue como que lo mas normal se convirtió en nada, ya no me servia, no era lo que yo quería, no era lo que necesitaba.
Al final (y por mas dramático que suene) la vida es así, indecisa, imprevista e inesperada, y las felicidad perdida y a veces encontrada.
Y me acuerdo de haberme echo creer a mi misma en ciertos momentos tristes lo feliz que era, me hacia la superada mientras por dentro era una pelotuda inundada en lagrimas. Que vida la mía pero hoy solo pido que esta felicidad se quede por un largo tiempo -

No hay comentarios.:

Publicar un comentario