26 de abril de 2010

Al final de cuentas siempre vas a ser vos

Te echaba de menos, pero como poder olvidarte, sos ese lugar que admiro y podría pasarme todos los días de mi vida recostada en tus pastos. Puedo llegar a pensar que es por las personas que te frecuentan, pero por mas que tenga algo de cierto en este momento, es mentira.
Son los recuerdos del pasado, cuando miro para un lado y me veo a mi en una perfecta secuencia de todo lo que viví, y mis momentos de ahora, cuando llego y cruzo esa puerta, cuando no hay otra cosa que no me haga llegar a la conclusión de que seria imposible no volver a pisar ese asfalto, pasto, canchas, arena, y cualquier otra cosa que este en tu territorio.
Solo dos lugares captaron mi atención, mi terraza, inspiración de atardeceres y vos un lugar que conocí por casualidad, un lugar que ahora es mio -

No hay comentarios.:

Publicar un comentario