4 de septiembre de 2009

#

Hoy viernes a la noche vengo a explicar lo que no puedo una ves mas, no puedo decir nada de mi porque aunque me pueda describir, los demás te ven diferente siempre y eso es verdad. Algunos piensan que soy una persona en la que se puede confiar, otros piensan que no tengo identidad y una ves me lo repitieron tantas veces que mi mente lo empezó a somatizar, me sentía tan perdida, corrección estaba tan perdida, trataba de sonreirle a los demás, pero después por los rincones me largaba a llorar.
Pero saben que, llego un momento que toque fondo porque entre todo esto y encima mis papas diciendo las palabras de mi casa te vas, me tenían harta, el mundo me tenia harta, y nunca tube pulso para hacer cosas pelotudas, ni fume ni me drogue, me la tube que bancar con mi propia existencia al limite y todo esto me cambio.
Me empecé a buscar a mi misma para mostrarle a los demás que se equibocaban, deseche personas que la verdad eran nada, compartí mas con personas nuevas, me sostuve de los amigos que valieron y valen la pena.
Y ahora realmente me siento bien, aunque uno no puede ser feliz al %100 (porque siempre vamos a querer mas) y se que todavía me falta mucho por aprender.
Pero veo a todos los idiotas que dijeron cosas de mi, felices con sus vidas tristes, y ahora les puedo decir que cambie, y que mi esencia siempre estubo dentro de mi, que si ellos no la pudieron ver la verdad me importa todo lo que no tengo y mas.
Yo soy como soy y me alegro de poder estar así (:

1 comentario:

  1. vamos gab que tu puedes xD
    Que se vallan los otros a freir----- esparragos ( eso es malo xD)

    Alegrate de como sos y no cambies ¬¬

    beso

    Ceelss apunto de morirc de sueño--

    ResponderBorrar