6 de septiembre de 2009

*

¿No es lindo querer saber?, tener curiosidad, es tener mil preguntar sin contestar y querer responderlas una por una, solo para tener un poco mas de idea de lo que pasa a mi alrededor.
es gastar un minuto de mi vida dejando de lado todos los problemas y sus causas, parar el tiempo y todo lo que uno esta haciendo en ese momento para sentarse tranquilo mirar el cielo, saborear el viento, ver como este golpea en los arboles y como las hojas bailan en ese fondo azul, es cerrar los oídos de los ruidos de una típica ciudad, de los vecinos gritando y disfrutar un poco de lo que la vida nos da y preguntarse porque, porque las cosas son como son y que hay mas allá de esa atmósfera que produce ese color característico que hace gastar los lapices celestes de los nenes, que es los que nos hace ser como somos, pensar, escribir, crear, avanzar, detenernos, existir y que todas esas cosas que nos influencian existan, los sentimientos humanos, los momentos que vivimos, considerar a algo importante, y muchas otras cosas que decimos y hacemos.
Me da tanta curiosidad entender el porque de las cosas, que me lleva a mirar programas raros en canales raros y que la gente me mire raro solo porque los miro, pero solo después de leer esto dejen que el tiempo pase lento por un segundo de sus vidas sin pensar en que tengo que hacer y a quien tienen que ver mañana, solo miren un atardecer y díganme después que es lo que piensan -

1 comentario:

  1. hey hey que a mi me guste los mangas y todo eso significa que soy rara?

    tonces me enorgullezco de serlo fijate jajaj

    ResponderBorrar