4 de septiembre de 2009

-


Como progresar si no se entiende algo
me veo y veo las cosas de mi alrededor
todo cambia, en estos 15 años
Recuerdo cuando solo tenía unos 4 años o menos
e iba al jardín del barrio de mi abuela
que tiempos
luego como nada dura para siempre se convirtió en un lavadero
Y ahora lo demolieron

Me veo y veo a mi alrededor
todo cambia, no importa la ocasión
Me acuerdo cuando empezaba la primaria
y conocí a unas chicas que me marcaron más que nada
con ella viví años muy importantes
y a veces las veo
pero como idiota me aleje de todo eso
Como cambian las cosas cuando uno crece
algunas perduran y otras desaparecen
Años más tarde me aparecí en una nueva escuela que conocí
Pero todo eso era mucho para mí
Y caí en una nube gris
Alguien me ayudo y me extendió su mano
Me enseño lo que era una amistad y a personas que no voy a olvidar
Como pasa el tiempo, cuando uno vive nada más
Como pasa la vida si uno se pone a recordar
Pase momentos inolvidables
Cada segundo contable, viví como nadie se lo podía imaginar
Pero todos tenemos obstáculos y los tenemos que pasar
Aprendí el término amistad de una nueva forma
Y aprendí a no dejarme engañar
Me busque a mi misma para demostrarles a los demás que existía
Y me di cuenta de mis gustos y de lo que prefería
Deseche cosas que eran sufrimiento nada más
Y otras cosas nuevas empecé a probar
Ahora voy de acá para allá me mantengo estable
Y trato de no caer mas, hice lo que pude aunque no allá servido de mucho
Pero todo lo que tengo ahora es lo más importante para mí
-

1 comentario:

  1. pobre jardin---
    "Y aprendi a no dejarme engañar "
    me gusta **

    Ceelss a punto de tener doble parpado del sueño =.=

    ResponderBorrar