26 de agosto de 2022

Si a todo

Quiero escribir algo lleno de intención sin esconder mis sentimientos. La vida es una estancia tan curiosa y llena de relevancia, cual caricia de un ser agraciado, matando cualquier rastro de falta de bondad.
La intermitencia no me sirve, no me es natural, no funciono con inconsistencia. Aprendí que la paciencia es algo que se cultiva lentamente y se riega día a día. Así me río de la desgracia y te comparto una sonrisa, nunca leve, nunca tímida, nunca forzada.
Quiero apreciar la distancia y extrañar la cercanía. Quiero levitar en la fortuna que no augura ningún futuro posible. Porque estoy presente en el presente y me planto en él y de el me alimento. Cómo guarnición a la esperanza que espanta la tragedia. Hoy me muevo en dirección hacía lo que quiero y lo que necesito y lo que deseo. Que es exactamente lo mismo, al fin. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario