29 de mayo de 2020

Ubicación

Nací entre el concreto y me abrí camino plantando un poco de verde con cada paso. Nunca creí extrañar tanto la ciudad y el río como seres animados que me contienen de vez en cuando si es necesario. Mis deseos de crecer lejos siguen intactos pero ese amor/odio con este terreno que habito vira un poco más hacia el cariño.
Siento que estos últimos meses se resumen en una mezcla de escritura medriocre e intentos frustados de poner en palabras lo que siento. Es bastante aunque la vida este en pausa. Esta suerte de manojo interno que no comprendo como desenrredar se hizo presente a gran escala. Junto con una necesidad casi obligatoria de plasmar un par de palabras. 
No siempre es fácil, aunque a veces diga que se me da de manera sencilla.

En días como hoy, donde todo adquiere sentido, me repito, no hay nada mejor que ser fiel a uno mismo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario