13 de febrero de 2019

Enfoques y desenfoques

Un punto de fuga
contando, uno, dos,
como una linea 
que zigzaguea
obstáculos
en mi cuello
en mi garganta
escribir es aclarar
el alma, producir,
ingreso y egreso
flujo de cambio
sonrisas calladas
lágrimas habladas
salidas de emergencia
mañana es hoy
un nuevo día
me despierto 
en sueños reales
en realidades soñadas
me desconozco
en el desvarió perplejo
en la efervescencia 
de la proximidad
soy toda ansiedad
ilimitada
irreconocible
como es posible
no comprender donde
me ubico en lo real
cuando no soy 
parte de nada
parte de todo
nombre en una lista
recuerdo en un recuerdo
número en un conteo
necesito desaparecer
para resurgir en el momento exacto
y despertar de mi estado de vigilia
y dormir en mi soñolencia
y probarme que es probable 
que mañana sea un mejor día
para que se cumplan todos mis deseos. 

Respirar hondo es para los débiles. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario