30 de noviembre de 2018

Just don't

Discrepo conmigo y soy dueña de una pequeña gota de orgullo, cuyo perfume endulza todos mis pensamientos.
Una bella trampa para la presa mas deseada.
Los vientos han cambiando de dirección y nos embrujan con su calidez.
¿Quién dijo que los inviernos son mas solitarios?

Las flores ya han florecido. Las hojas comienzan a secarse por el sol.
Su fuerza potencia los pensamientos solitarios, los enajenan en recovecos profundos, los alimentan para crecer.
A pesar de los reflejos mas queridos, de los mejores momentos para sonreír, me encuentro temiendo perder todo aquello que me hace bien. Observo al karma asomándose por el retrovisor, acechando lentamente, anhelando quitarme lo que mas quiero solo por haber dejado de lado todo aquello que me hacia daño.
No dudo ni renuncio, no bajo los brazos, pero ¿es mucho pedir que no me hagan mas daño?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario