16 de abril de 2017

Presentaciones

Sinceramente hay preguntas que vale la pena no responder. Sera por falta de respuestas o simplemente porque algunas incógnitas son demasiado ambiguas y absurdas.
Creo que me apasionan demasiadas cosas como para poder sostener con firmeza y gracia las elecciones de mi vida. Me gusta la palabra, me gusta la imagen y me gusta la música. Una siempre comunica lo que no permite la otra, lo cual a un nivel complementario las hace un poco mas perfectas. Son una forma de expresar lo que hay adentro de todos nosotros y a su vez de aprender sobre el mundo que nos rodea. Es en la simpleza de ambas cosas donde reside su maravilla.
Es increíble poder manejar, aunque sea pobremente, uno de todos estos canales que nos unen.
Que se yo, me gusta conectar con la gente, tal vez porque siempre me costo hacerlo.

La diferencia entre vos y yo, es que yo intento crear algo de la nada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario