19 de agosto de 2013

Pensamientos pre-colapso del invierno.

Inevitable es el análisis de lo recibido en el recopilatorio de los últimos meses, en la ciudad donde los soñadores no duermen.
No lo se, la frase de cabecera triunfante en estas épocas y en los lindares de mi mente es simplemente esa: no lo se. Y como si mi inconsciente no se retorciera mucho ante el asunto, me encuentro ante una tranquilidad que me sorprende... pero (siempre hay un pero), siguiendo con el análisis personal y del desasosiego de mis pares, solo puedo decir que la gente pretende recibir sin dar, y por lo poco que se, no va por ese lado.
Si no te arriesgas mi querido compañero/a no pretendas que la gente te abra las puertas a un mundo de emociones. Sacrifica tu zona de comodidad y quien sabe, capas salgas victorioso.

Fin del comunicado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario