9 de mayo de 2013

El poeta perdido.

¿Que habrá atrás de aquellos ojos?. Me dijeron que eran fáciles leer, sobre todo el la oscuridad emocional cuando brillan mas de la cuenta.

Me gana la pereza, siempre me creí que poseía en don de la viveza, y hasta llegue a hacer un diminuto alarde, pero no. Por lo menos me consuelo con decir que: acá nadie es, todos se hacen los pelotudos.  

Como buen ser humano, con una mano en el corazón, me limito a entender el guiso de pensamientos que se mezclan en mi cabeza y de vez en cuando contestar algún que otro interrogante para seguir dudando aun
mas.

Camino en la calle mirando con romance los detalles que todos parecen evitar. Me toma por sorpresa aquel pensamiento, que de momento y como diapositiva, me muestra cómodo con la idea del ser y estar. Aquella idea que nunca tuve. Mas veces de lo que denominaría normal.

Y entre todas estas frases me encuentro siendo condescendiente ante mi mente, a su manera de mover y mover y mover hasta el cansancio, aquello innecesario.

Saludos desde aquí y mas allá. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario