31 de diciembre de 2011

Un adiós al 2011

Un año, nuevas personas, muchos recuerdos y 107 entradas para expresar mis sentimientos.

¡Ay, ay, ay!, otro año mas, y que año. A esta altura, hoy 31, me doy cuenta que aquellas piñas que me dio el 2011 no se comparan con la cantidad de momentos lindos, con amigos, risas, alcohol, parques y música que viví.
Todas esas cosas que el dosmildiez me trajo en su momento crecieron y se desarrollaron en estos 12 meses. Aquel instrumento que tanto espere. La chance de salir a los lugares en los que realmente soy yo. Aquellas personas que hicieron que mis fines de semana y en especial los viernes sean lo que fueron. Aquellas bandas que conocí este año, esas que me hicieron volver a sentir esas ganas de tocar y de crecer. Aquellos amigos que me bancaron en las peores, aquellos que se alejaron, aquellos que se acercaron después de tanto tiempo y aquellos que conocí un poco mas. Y por sobre todas las cosas, aquellos golpes necesarios para aprender un poco mas como es todo esto de vivir.

Que el 2012 sea... lo tenga que ser. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario