12 de diciembre de 2011

Subestimame, es gratis.

Debería haber  escrito esto hace tantos, tantos meses, pero la inspiración llega en el momento menos esperado.

Soy una de esas personas que no tienen la tendencia a buscar pelea, que no se enojan fácilmente, y que muy pocas veces guardan rencor contra alguien. Pero vos te ganaste parte de mi tiempo, parte de mis pensamientos y parte de mis palabras.
Subestimame, que es gratis. Menospreciame tambien, diria que no me afecta, pero si lo hace. Cada vez que me tratas como una persona inferior solo sale de vos todo eso que me hace despreciarte de a poquito, que carcome mi tolerancia y que agota mi paciencia. Y lamentablemente no dependen de mi tus maneras de llegar a la gente o la forma en que te mostras, pero ahora me doy cuenta, auqnue no pueda pagarte con la misma moneda (y no pretendo hacerlo) sos vos la persona que tarde o temprano se da va a dar cuenta de que me perdio, a mi y a muchos mas.
Lo peor es que todavia te deseo lo mejor, porque en el fondo... todavia te quiero.

All dressed up, red blooded, mannequin.
Do or die, no reply, don't deny that you're synthetic.
You're pathetic.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario