28 de junio de 2010

Cuando no hay nada que decir, ni nada que hacer

Podría empezar hablando de todas las cosas que me pasan, pero hoy no se trata de mi, se trata de vos. La verdad no es que pretendo no entender las cosas que te están pasando, pero no puedo hacerlo, me es imposible, porque no hay comparaciones que igualen al dolor que debes sentir. No hay palabras de ayuda, ni lágrimas, no hay nada, ni un pozo sin fin.
Me cuesta pensar en como estas y todavía no pude verte.

Mañana sera otro día amiga, otro día para pensar y refleccionar, otro día para sufrir, otro día para vivir. Va sonar extremadamente frió pero la vida es así, indecisa, imprevista e inesperada. Nosotros podemos controlar nuestro destino, pero (lamentablemente) no lo que pasa a nuestro alrededor.

Te amo amiga, espero que estas palabras que pueden llegar a doler pero que son de verdad te sirvan de algo

1 comentario:

  1. No... está bien asi.Y entiendo perfectamente como es todo, mi dolor se ira con el tiempo, no es que este mal porque me prometio algo que no cumplio si no, es que... tenia tanto por vivir, le quedaba una vida entera para disfrutar de muchas cosas, eso es lo que me parte el alma, el saber que ya no podra estar con la chica que quiere y ahora "es" su esposa...Saber que dejo a otras personas... y esta bien no es culpa de el, solo que el destino le fue injusto, no tenia porque llevarselo no tenia porque TOCARLO siquiera... era tan bueno, aun no puedo creer que no pise la misma tierra que yo, estare bien, lo se porque no lo hago por mi si no porque no le gustaria que su madre ande por la vida loca como el me decia... Gracias de nuevo Gabi, tus palabras realmente me ayudan en este momento

    ResponderBorrar