30 de junio de 2010

2007 - 2008 - 2009

Tardes de aburrimiento en medio de la semana, mi guitarra me da la espalda, ¿a donde me vengo a sentar? a la esquina de las comunicaciones, a donde van todos esos cables. Pero el aburrimiento llega de vuelta, porque todos están en su mundo y hasta el facebook se vuelve normal. Así que abro mi álbum electrónico (fotolog), que ya había dejado tirado hace un año, y se estarán preguntado el porque, pero no puedo responderles.
Cuestión que entre toda foto vieja existe un recuerdo, y los recuerdos ya me están haciendo reír. Dentro de esas fechas, me veo muy cambiada, cuando no tenia una idea de nada, veo a esas palabras que ahora suenan absurdas cuando antes eran de oro, como promesas no cumplidas, como un deseo que no se cumplió. Esos días, esas fotos, mis posteos con frasesitas pop plásticas, las pequeños inicios de lo que hoy se convirtió en este blog, el comienzo de mi personalidad.
Quien lo hubiera sabido, es algo que ni yo me imaginaba, que yo iba a terminar así, siendo lo que soy (nada malo). Realmente no pensaba a futuro (o capas lo hacia pero no era nada importante) y además no me veía así para nada. Podría preguntar el porque, pero no puedo responderme y me imagino a mi en tres años mas, ahora si pienso a futuro, esa es otra verdad.

La vida es una III: Indecisa, Imprevista, Inesperada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario