11 de noviembre de 2009

La incomprendida de siempre:


"Nadie siente lo mismo"- le dijeron y guardo sus secretos en una caja de cristal, pero el poco espacio que poseía se carcomía y no quería existir mas.
Y exploto en lágrimas que no paraban de brillar, su amiga la miro y dijo: "ya nada puede estar mal"
Era un buen gesto y ella lo entendió, pero la incomprendida de siempre se apodo y sus sentimientos exclusivos reclamaron un amigo que no había de donde inventar.
Alguien que se pudiera sentir igual -

1 comentario:

  1. gabi me regalara un Zero! gabi me regalara un Zero (8) lalalala

    ¬" pero que no muerda ¬"

    che.. no se porque siempre lo que escribis suelo asociarlo con una persona en especial que no me sale el nombre jaja
    Yo tengo mis recuerdos en una caja de cristal... el problema es que... la llave se a caido a un abismo.

    Beso gab :)

    ResponderBorrar