5 de noviembre de 2009

I used to be

Una sola vida, una sola persona, dependiente de otros, siempre la misma historia.
Sin derechos de autor, sin autor que me escriba. En busca de algo que no tenia, pero que yo sola no podía descubrir, con aspectos originales y sin ideas interesantes.
Abrí los ojos después de varios golpes y me di cuenta de como eran las cosas, todo lo que parecía ser magnifico se borra hasta el sentimiento mas lindo y la mejor emoción.
Aunque alguna estatuas decaigan yo debo continuar, porque las cosas no siempre son lo que aparentan y yo puedo percibir que los sobresalientes se pueden volver monótonos y que lo que era de oro deja de existir -

1 comentario:

  1. - ( era el nombre no xD? me perdi con la explicaacion que me diste xD)

    siempre los remates me gustan : lo que era de oro deja de existir ...que se volvera? plata?, cobre?.. o digamos... enchapado en plata.. porque por fuera es algo y por dentro otra cosa xD

    ResponderBorrar