7 de octubre de 2009

Sobre mi

- ¿Nombre? Gabriela
- ¿Te llamaron así por alguien en especial? Si, por mi papá y fue mi papá ajaja
- ¿Pides deseos a las estrellas? A planetas (?)
- ¿Cuándo fue la última vez que lloraste? Ayer
- ¿Te gusta tu letra cuando escribes? Supongo
- ¿Cuál es tu comida favorita? No tengo
- ¿Cuándo es tu cumpleaños? 23 de abril
- ¿Cuál es tu CD favorito? Puff muchos, de Green Day y Fall Out Boy...
- Si fueras otra persona, ¿serías amiga/o de ti? Si ajaj
- ¿Eres un demonio? No
-¿Has dicho alguna vez algún secreto que juraste no decir nunca? No, por algo es un secreto
- ¿La imagen importa? Si, pero también como es la persona
- ¿Cómo demuestras tu ira? Grito, trato mal, no me acuerdo, a veces lloro de bronca
- ¿Cuál es tu segunda casa? Provincial obvio
- ¿Confías en los demás pronto? No
- ¿Cuál era tu muñeco favorito cuando eras niño/a? em mi Barbie cuak, tenia un peluche de un perrito que saltaba
- ¿Qué clase en el colegio crees que es la más útil? Todas te sirven, excepto plástica, música y GEOGRAFÍA.
- ¿Tienes un Journal, blog, diario, Web? Destinos cruzados ;)
- ¿Usas el sarcasmo? A veces
- ¿Cuáles son tus apodos? Gabi, mi abuela me decía peli (: la extraño
- ¿Harías puenting (salto en Benji)? ajaj si se da x)
- ¿Dejas por ahí tirados tus zapatos cuando te los quitas? ajaj si
- ¿Crees que eres fuerte? No, todos somos vulnerables a algo
- ¿Cuál es tu helado favorito? Menta granizada, hace mucho que no como.
- ¿Talla de zapatos? 37
- ¿Qué es lo que mas odias de ti mismo/a? Me cuesta sacar tema de conversación o cosas así
- ¿A quién hechas de menos? a MIS amigas del provin las veo pero no a todas juntas :(
- ¿Color de pantalones, camiseta, zapatos que llevas? Zapatillas negra, Jean azul, remera blanca
- ¿Qué escuchas ahora mismo? I'm just a Kid – Simple Plan.
- ¿Última cosa que comiste? Tarta de verduras :/
- Si fueras un color, ¿cuál serias? Amarillo
- ¿Cómo está el tiempo ahora? Soleado
- ¿Última persona con la que hablaste por teléfono? Mi mejor
- ¿Bebida favorita? Mirinda
- ¿Deporte favorito? Ninguno en especial, pero podría decir hockey.
- ¿Color de pelo y Color de ojos? Castaño y marrón
- ¿Llevas gafas/lentillas? No
- ¿Ultima película que viste? Cloverfield en cine canal x)
- ¿Día favorito del año? 21 de septiembre
- ¿Verano o invierno? Verano de una
- ¿Abrazos o besos? Depende
- ¿Cuál es tu postre favorito? Ninguno en especial
- ¿Qué libros estas leyendo? Debería ajaja ninguno
- ¿Qué es lo último que has visto en la TV? Valientes x)
- ¿Crees en la creación o en la evolución? Evolución
- ¿El lugar más lejano donde has estado? Santa Rosa de Calamuchita supongo ajaja x)
- Sin mirar, intenta adivinar la hora que es? 12:23 la acabo de mirar
- Exceptuando el ordenador, ¿qué puedes oír? La tele que mira mi mamá
- ¿Cuándo ha sido la última vez que has pisado la calle? Al mediodía
- Antes de pasar por esta página Web, ¿qué otra Web has visitado? Facebook, Blogger, Google, etc.
- ¿Has soñado anoche? Si pero no me acuerdo
- ¿Cuándo te has reído por última vez? Ayer con Juli ajaja
- ¿Qué hay en las paredes del cuarto en el que estás? Pintura y un corcho con fotos, y boludeces je
- ¿Has visto algo extraño últimamente? No
- ¿Qué piensas de este test? Que pregunta muchas boludeces
- Si te volvieses multimillonario esta noche, ¿qué comprarías primero? Una guitarra, un auto y un departamento para irme a vivir sola
- Dime algo de ti que no sepa, pero sincérate: em nunca tuve novio, escucho música que la mayoría no escucha, no me va tan mal en la escuela, no tengo muchos amigos, soy buena guardando secretos, eem ni idea.
- Si pudieses cambiar algo en el mundo que no fuese la culpabilidad o la política, ¿qué sería? La pobreza
- ¿Te gusta bailar? Salir a bailar si, pero bailar una coreo no
- George Bush: Lo odio ajja
- Imagínate que tu primer hijo es chica. ¿Cómo la llamarías? Rocío
- Imagínate que tu primer hijo es chico. ¿Cómo lo llamarías? Matías
- ¿Alguna vez has pensado en irte a vivir al extranjero? No, amo Rosario
- ¿A que "favor" debería ser con b? No rompan las pelotas ajja
- Si vamos añadiendo preguntas, ¿hasta cuántas creés que podemos llegar? Anda a saber ajaja
- ¿Qué es lo último que has dejado a medias? Hockey
- Ocupación: Estudiante
- Ocupación que realmente me gustaría estar ocupado: Dedicarme a la música, o astronomía, pero lo mas probable arquitectura
- Edad (más o menos, no nos pondremos quisquillosos): 15
- De mayor siempre quise ser... : em ya lo dije
- De mayor he conseguido ser... : Todavía me falta ajaj
- ¿consideras el fucsia y el crema un color? El fucsia si en crema no ajaja natural en todo caso
- ¿Eres daltónico? (Si es si, que coño has contestado en y ?) No
- ¿Crees que esto va para largo? Supongo
- Defínete en media palabra: em confiable
- Explica tu mejor momento personal: Mi mejor momento personal? el día que conocí a personas muy importantes
- ¿Coca cola o Pepsi? Ninguna
- ¿Si no te gusta la coca cola?¿Si no te gusta la Pepsi?¿si no tomas nada líquido? Fua que era
- Uno verde y rápido: ¿?
- Frase más tonta jamás escuchada: Me voy a Europa en auto, em escuche tantas otras ajaja hay millones jaja
- Persona que dijo esa frase? Euge ajaja
- ¿Dios o Buda? Ninguno
- ¿Buda o Ghanesh? Ninguno
- ¿Ghanesh o Godzilla? Ninguno
- ¿Si el caballo de Santiago era blanco, de que color era Santiago? Cuak
- Enumera tres virtudes de tu persona: Curiosa, confiable y se los dejo a ustedes x)
- Enumera una más: No me rompas las pelotas ajaja
- Defectos, ¿tienes? Todos tenemos
- Di al menos dos: em ansiosa y no se si tímida pero algo por el estilo
- ¿Este test es un coñazo? Y ya cansa ¬
- Película favorita: Ninguna en especial
- Productor de esa película: -
- ¿Te gustan los animales? Si, me encantan las mascotas jaja
- ¿A la parilla o a la brasa? Esta hablando de los animales :/ ¿?
- Frase mítica: Que se yo.
- Pecados capitales: em no se
- Serie traumática de la infancia: Cami sabe ajaj, Pokemon cuak! Sakura CC cuak! ajaja
- Que dejarías en una capsula del tiempo? Los grandes avances de la humanidad y lo digo posta.
- Pide un deseo: Listo
- Pide un deseo REALISTA!: ¬ Listo
- Completa la frase "Ojos que no ven..." corazón que no siente (?)
- ¿Alma o reencarnación? Que se yo
- Te gustan las películas de gladiadores? Que tenía que ver
- Estas dispuesto a la segunda parte de este test? Ya fue ajaja
- A estrellado el coche de un amigo/a? No
- A robado un coche? No
- A estado enamorado? No
- A probado un cigarro? Si
- A escapado de la casa de sus padres? Escapar?, si es lo que yo pienso puede ser ajaj
- A experimentado sentimientos no recíprocos? Quien no
- A sido arrestado? No ajaj
- A estado en una cita a ciegas? No ajaja
- A mentido a un amigo? Capas para no lastimar a la persona, pero que yo recuerde no ósea son mis amigos, y a los amigos no se les miente
- A saltado colegio? Chupina ? si ajaj
- A visto a alguien morir? No
- Se le ha hecho de día en el ordenador? No jaja nunca
- A estado en Italia? No
- A estado en Estados unidos? No
- A viajado en avión? No
- Se ha chivado de una/o amiga/o infiel? Centro americanos que hablan raro, si se refiere a ver que hagan cornudo a un amiga/o, si
- A comido sushi? No
- A esquiado (snow en su defecto)? No, no hice una mierda jaja ¬
- A estado en un concierto? em si eso incluye al tributo a Queen si
- A probado más que cigarros (otras drogas)? No jaja y no voy a hacerlo
- A probado el alcohol? Si ajaj Gancia (L) Licor de menta (L)
- Ama o echa de menos a alguien ahora mismo? Si a mis amigas
- Se ha tumbado y ha visto pasar las nubes y su forma? Si con Say y Euge
- A hecho un ángel en la nieve? No
- A tenido una fiesta de los ? :/ No entendí
- Volado una barrilete? Si
- A robado en alguna tienda? Las mielcitas de la royal cuak ajaja
- Construido un castillo de arena? Si, de chiquitita
- A remado en el mar? No conosco el mar :S
- A jugado a disfrazarse? Si ajaj
- A saltado en una montaña de hojas? Si
- A montado en trineo? No-
- A Hablado por teléfono durante horas? Puff que te diga Juli o Cami o Euge ajaj y mi mama
- A pillado un ciego (gran borrachera)? No ajaja
- Se ha sentido sola/o? Todos tienen sus momentos
- Se ha quedado dormido/a en el colegio/trabajo? No
- A usado un carnet falso? No
- A sido echado de un Pub o discoteca? No, pero si del Shopping del siglo, de los dos MC Donald y de algún otro lugar ajaj
- A observado el atardecer? Millones de veces
- Sentido un terremoto? No
- A dormido bajo las estrellas? No
- Le han hecho cosquillas? Si
- Le han robado el corazón? No
- A tenido un malentendido? Seguramente
- A tenido perro? No
- Sacado leche a una cabra? No
- A ganado un concurso? No, gane 50% de descuento en un súper Cuak ajaja
- A vomitado por una borrachera? No
- A saltado un semáforo en rojo? No
- A sido expulsado del colegio? No
- A estado en un accidente de coche? No
- Se ha sentido fuera del grupo? Si
- A comido un litro de helado en una noche? No ni ahí ajaja
- A bailado bajo la luna llena? Bailes del club ajaja
- Se ha sentido encantado/a por su apariencia? ¿?
- Alguna vez he dicho: Me enfado
- A sido testigo de un crimen? No
- Cuestionado su corazón? No
- A estado obsesionado con las notas: Naaa
- A estrujado el barro entre los dedos de tus pies: No ajaj
- A copiado en un examen: Puff infinitas veces
- A comido carne de camello: No
- A estado en Paris a medianoche: No
- Va a ser que si ha sentido la sensación de “tierra trágame”: Cuando escupí licuado ajaja
- Va a ser que si ha jugado a polis y ladrones: ajaj infancia
- A actuado para ocultar algo: Seguro
- A escuchado más de veces seguidas la misma canción: Si millones
- A pintado con ceras recientemente: No
- A cantado en un karaoke: No
- A pagado una comida solo con monedas: En el club
- A hecho algo que te prometiste no hacerlo: Probar el cigarrillo
- A hecho llamadas en plan coña para reírse: ajaja ni hablar, esa broma se fue de tema ajaj
- Se ha reído hasta que te ha salido tu bebida por la nariz: No, ajaj ami hna si
- A pillado un copo de nieve con la boca? No
- A bailado bajo la lluvia? Puff cuando nos quedábamos en la lluvia, en club, o en la pileta ajaj que buenos días aquellos :'(
- A escrito una carta a los reyes magos: Si ajaj de peque
- A creído en el horóscopo: No pero a veces le pega mal con lo que va a pasar
- A visto el amanecer con alguien que le importa: No
- A hecho burbujas : Si!
- A hecho una hoguera en la playa: No pero hacíamos fogatas en Funes con Bere ajaj
- A estropeado una fiesta: No que yo sepa
- A patinado sobre hielo: No
- A tenido un deseo hecho realidad: Alguno se me debe haber cumplido
- Cree que sabe lo que es el amor de verdad? Lamentablemente no
- Creo que no ha hecho puenting? No
- ¿Cuál es tu tipo de hombre? em alto, mas alto que yo por lo menos em que yo piense que es lindo y sobre todo buena onda ajaja
- ¿Cuál es tu mejor plan para el sábado por la noche? Fónica + Salir a bailar (L)
- Para ti el hombre ideal: Si existe no lo conosco
- En Internet pasas la mayor parte del tiempo... Boludeando y chateando
- Tu gran complejo... Mi pelo
- Tu última relación... No hay
- Tus secretos se los confiesas a... Algunos secretos no están hechos para ser dichos ♫ . Pero los que si amis amigos de confianza ;)
- Qué piensas de las citas preparadas... Que salen mal
- ¿Cuándo fue la última vez que fuiste a la pelu? Ya no recuerdo
- Ir a un gimnasio es... Ejercitarse (?)
- Sales en un noche y te gusta un hombre... em no se yo ya pase la etapa de comerme a cualquiera
- Color de ropa interior favorito? Negro
- Tema de conversación más detestado? Otras personas ajaja
- Quién de tus amigos vive más lejos? Euge supongo
- Cuándo fue la ultima visita al hospital? Años luz
- Disney o Warner Bros? Da igual
- Qué Es Lo Que Más Te Molesta De Una Persona? Que juzguen a los demás sin conocerlos, me revienta mal, que mienta, que no sepa escuchar, que trate a los demás como se le de la gana, que pretenda ser alguien que no es, y por sobre todo que sea falsa.
- Qué es lo que siempre se te olvida: Las llaves ajaj
- Cómo te llevas con tus hermanos/as? Bien y mal ajaj depende
- Lo primero que piensas cuando despiertas? 5 minutos mas ajaj y bueno..
- Las tormentas te gustan o te asustan? Me gustan las de verano ajaj se van de tema
- Libro Favorito: Lluvia de estrellas
- Algo que tienes puesto siempre y no te lo quitas? Una cintita negra, una colita y una cosita de platico ajaja
- Qué hay pegado en tu habitación? Fotos, y mis frase favoritas (L)
- Qué hay debajo de tu cama? Nada ajaj
- Algo que te gusta que te regalen? Una guitarra, estoy contando los días x)
- Hablas algún idioma? Español ajaj
- Coleccionas algo? Coleccionaba pulseras aja
- Tu grupo favorito?: Green Day, Fall Out Boy, y muchos mas
- Le temes a la muerte? Si
- Si te dicen que mañana te mueres con quién te gustaría pasar el ultimo día? Con las personas mas importantes para mi -

1 comentario:

  1. he he he me lei todoo hasta me entere cosas nuevas de tii jaja.. eso de hablas algun idioma pone tambien ingles no te hagas ¬¬ jaja :)

    ResponderBorrar