25 de octubre de 2009

Estoy entre varias palabras y tratando de entender a mi corazón, mi mente me hizo una mala jugada y no entiendo la razón, las cosas que mas quería poco a poco desaparecen, y las cosas que no quería, ni tengo son las que mas me duelen, y con el paso del tiempo me puse a pensar, nada es para siempre.
Canciones de millones de artistas te lo pueden decir, no es fácil elegir, pero solo hay que saber escuchar, nada dura para siempre y es la verdad.
y si no termina, si no se pierde como la energía, en otra cosa se a de transformar, porque todo cambia para bien o para mal -

1 comentario:

  1. yo, acaa, como siempre, comentandote como siempre... dandote fuerza, coraje, serenidad, ateendiendo tus pedidos con urgencia ( a re que oraba xD )
    bueno gab.. TE FIRMO PORQUE QUIERO PORQUE NO LO HAGO CON DOBLE "INTENTION" COMO PARA QUE VOS ME FIRMES ¬¬ xD
    siempre me gusta el remate final de tus entradas

    Besoo se te quiere xD

    Ceelss

    ResponderBorrar