27 de junio de 2022

Expulsando

Se me escapan los pensamientos por pequeñas aberturas y no puedo evitar que este manojo de cosas se anticipen a mi llegada. Ando un poco cansada del tormento ajeno y del autoflagelo. Uno no elije los momentos bisagra, solo suceden, es parte de vivir la vida y de querer experimentarlo todo. Y yo tengo un hambre de vivir que no se sacia fácilmente, creo que nunca voy a dejar de intentarlo.

Reacciones mixtas a los sentimientos que trascurren en este tiempo. Soy lo que cosecho y no me arrepiento de nada, incluso de lo mal hecho. Como esa pelicula que dice hay belleza en todo, incluso en el error. Soy hecho y soy acción.
Soy valor y por sobre todas las cosas soy más de lo que tu imaginación creo de mí y mucho merezco mucho más de lo que decidiste darme.

Siempre un paso atrás, siempre a destiempo, pero nunca llego tarde.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario