23 de junio de 2019

Continuará...

Soy muy consciente de mis elecciones. 
Se cuando me aislo del universo en mi deficiencia y se cuando me anclo en ciertos pensamientos solo para evitar otros. Se cuando evito sentarme a escribir porque no me entiendo y sé que no me gusta no entenderme en esos momentos previos a liberarlo todo en un par de palabras. Tal vez porque niego mi propia elocuencia y mi capacidad de saber, que todo aquello que firmemente persigo obtener, no es necesariamente lo que me va a llevar a ser la mejor versión de mi misma. 
Qué dualidad interna tan estupida y eficaz como ser, nuestro enemigo y amigo a la vez. 
Soy muy consciente de que ello que me hace más humana y tal vez un poco más bella. Ojo, a ustedes tambien. 

Creo que estoy lista para seguir por senderos mas certeros. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario