2 de abril de 2016

Pensamientos de abril

Y si creiamos que ibamos a salir ilesos, al embarrarnos en la mezcla de nuestras definiciones, tal vez estábamos equivocados, pero equivocarse es lindo cuando uno no busca perfecciones.
De sueños malos y nubes negras me atajo, de una desdicha que no siento, ni presiento sentir. Que estupidas facetas posee el humano, de temer, de frenarse a vivir.
Yo no quiero nada que no tenga que ver con vos y nunca voy a dejar de estar segura de ello. Entonces me invade la certeza de saber que todo aquello por lo que alguna vez la niña encarnada en mi imploro encontrar, tal vez estaba mas enfrente de sus ojos de lo que ella pensaba.
Y desvelada ante la tonta mirada introspectiva de los hechos, hoy no lloro, hoy no corro, hoy no escapo, no me atajo, no me arranco el alma en pedazos. Hoy te quiero y te deseo, con la mayor convicción que un humano puede tener.
Y no miento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario