25 de noviembre de 2014

Incongruencias

De pronto el mundo comienza a tomar forma y se genera un momento de suspenso.
¿Es verdad que estoy tan perdida como dicen?, yo creía encontrarme nadando en las aguas mas calmas, pero tal vez me encontraba en el medio de un desierto enorme.
Empiezo a creer otra vez en que la gente prefiere mi versión triste, silenciosa, y a su vez, empiezo a pensar en que nadie quiere tener un amigo con problemas. Nunca voy a lograr entender quien tiene la razón y quien no. Si estoy equivocada o en lo correcto. Si encerrarme es la mejor de las peores ideas o tal vez realmente abrirme es la peor de las mejores ideas.
¿Debo esperar a que un corazón amable aparezca o tal vez llorar mientras me cierran las puertas en la cara?.
Yo no puedo ser como vos y no quiero ser como vos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario