5 de noviembre de 2012

The Perks of Being a Wallflower

Primero que todo no vengo a hablar del libro, aunque todo tenga que ver con todo.

Siempre les conté como me siento marginada o incomprendida por las personas que me rodean. Siempre remarque el hecho de que soy una persona diferente, a la vista de los demás y a mis ojos también.  Les conté como eso me afecto desde que tenia trece años, como me mortifique durante bastante tiempo, como al fin y al cabo lo termine aceptando de mala gana solo para darme cuenta de que a veces aceptarse a uno mismo es el camino a ser feliz.
Y acá estoy con esa sensación agridulce recorriendo todo mi cuerpo, encontrando respuestas a un montón de preguntas, aceptando el conformismo como de costumbre.

Todas aquellas cosas que me carcomieron la cabeza durante tanto tiempo...
¿Porque siempre voy dos pasos atrás de los demás?  ¿Porque me siento una extraña dentro de mi familia? ¿Porque hay cosas que me afectan el doble? ¿Porque analizo demasiado al mundo? ¿Porque escuchar una canción me hace sentir tan viva? ¿Porque no encontré a nadie que me pueda decir lo mismo?
 ...son todas esas cosas que ahora forman parte de mi como nunca antes lo habían hecho.

Que puedo decir, todavía hay un interruptor ahí al borde de ser usado, pero eso es algo de lo que les voy a hablar mas adelante, por ahora solo puedo decir que estoy orgullosa de ser simplemente yo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario