25 de junio de 2012

¿Sera que alguien podrá responder a todas mis preguntas?


No tengo miedo de trasmitir lo que siento a través del teclado de mi computadora. No me da pudor, ni vergüenza. Estas palabras virtuales son lo que fui y lo que soy ahora. Ingenua, inexperta, pendeja.
No me da miedo hacer afirmaciones, establecer valores, a todo lo que me sucede. No me interesa cuan estúpido todo esto parezca, solo quiero aprender de mis errores.
Solo quiero intentar comprender todo lo que me rodea. Aprender y conocer es tener el poder de cambiar lo que yo quiera. A veces solo quiero tener el control de todo, tener todas la respuestas.
Aceptar la condición de uno es la clave del cambio.

Estoy empezando a creer que solo yo puedo conseguir una respuesta. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario