7 de diciembre de 2010

Como saber si es la misma piedra la que puede estar en mi camino.

¿Como puedo estar segura, de que esta historia no se esta repitiendo?
Cerré esas puertas, de esos lugares que no quiero volver a pisar, pero alguien las habré de nuevo y me muestra argumentos convincentes de que cruze esa linea.
Ya no tengo la necesidad, de pisar ese lugar que tantas sonrisas me saco, ese lugar donde aunque todo estaba para la mierda se mantenía en pie, la necesidad de frecuentar ese grupo de personas que en un momento llegue a odiar. Ahora tengo otras cosas con las que identificarme, lugares donde la paso igual de bien o mejor y amigos por sobre todas las cosas.
Pero vuelven las cosas como quien no las llama y te seducen, esas ideas del verano que casi viví, los amigos que casi hice, el grupo del que casi fui parte.
Pero si eso que no funciono, ¿puede que funcione esta vez?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario