21 de julio de 2010

I'm here, I'm always here

Hay que decir la verdad. ¿Quien quiere leer este blog abandonado?. ¿a quien le pueden interesar prestarle atención a estas preguntas básicas con respuestas básicas?, capas que busco paginas y encuentro 100 iguales. Porque al final cualquiera puede sentarse en una silla y escribir sobre su vida con la esperanza de que alguien mas lo lea y diga "yo también me sentí así". ¿Sera porque necesitamos la seguridad de que no estamos solos?, estoy segura que si, pero dejo de hablar por lo demás y voy a hablar por mi.
A veces me pregunto que es lo que me mantiene acá (y si, la respuesta es la gravedad pero mi cerebro quiere descansar y no acordarse de la escuela por un rato), atada a esta casa, a esta ciudad, a este pequeño mundo que me rodea, supongo que son esos destellos de felicidad que provocan las personas mas cercanas a mi, o supongo que es mi búsqueda, pero no estoy seguro, hoy no puedo estar segura de mucho.
Y con toda la sinceridad del mundo, no estoy viviendo la vida que me gustaría vivir, y no hablo de tener plata o bienes materiales. La vida que me imagine alguna vez era rodeada de amigos del barrio, con los cual me juntase todos los días, yo seria una persona extrovertida, y por ultimo tendría a alguien a mi lado. Pero la vida nunca te da lo que queres y yo estoy acá en este barrio rodeada de ancianos y veinteañeros, me la paso las 24 horas en mi casa soportado los ataques de histeria de mi mama, y hace 16 años que la soledad me acompaña :/

Pero yo estoy acá, yo soy así, y por muchas cosas que haya aprendido y me haya dado cuenta, sigo siendo la misma chica inocente, introvertida de siempre, con las personas que me bancan siempre, esa familia que no me quiere, y con un lugar al que por mi parecer pertenezco.
Así que la única salida es esperar que el tiempo y su lentitud acomoden todo, por mas bien que uno se sienta.
Y no vivir del pasado si se quiere avanzar al futuro -

No hay comentarios.:

Publicar un comentario